A quién nos dirigimos

Espacios con vidrio para arquitectos, decoradores y particulares

En Vetrolux ofrecemos productos y servicios principalmente a decoradores, arquitectos y técnicos de la edificación, entre otros. Nuestra labor facilita los trabajos con vidrio que el cliente final necesita para la ejecución de una nueva obra o reforma.

Estamos capacitados para que se nos asigne la ejecución total de un proyecto en aquellos espacios en los que el vidrio sea protagonista. Nuestra participación puede limitarse exclusivamente a la instalación. Sin embargo, también ofrecemos soluciones para aquellos que deseen personalizar los espacios a través de nuestro servicio CONTRACT. Este servicio abarca desde el suministro y personalización del producto, a la selección, junto con la Propiedad y el equipo de Interiorismo del cliente, de los artículos y materiales más acordes al diseño y presupuesto del proyecto. Adicionalmente, si el cliente así lo desea, nuestros interioristas podrán realizar desde el inicio el proyecto de interiorismo directamente con el cliente.

Cliente particular: para particulares brindamos soluciones personalizadas, únicas, elegantes y sofisticadas, pero que en cualquier caso refleja la personalidad de la casa y sus habitantes. Suelos de cristal, barandillas con vidrios curvados y un sinfín de posibilidades para la decoración de su hogar. En algunas ocasiones, se buscan soluciones funcionales a problemas de luz, acústicos o cierre, pero en la mayoría de los casos lo que prima es el diseño e integración del vidrio en proyectos de reforma o nueva construcción.

Constructores: principalmente colaboramos con ellos en la ejecución de proyectos de terceros. Nuestro valor diferencial está en la calidad del servicio de la instalación y la seriedad en el cumplimiento de los plazos, así como en nuestra disponibilidad cuando se necesita acometer alguna instalación de forma urgente.