Misión Visión Valores

En Vetrolux tenemos como misión transformar las necesidades de nuestros clientes en soluciones personalizadas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de alta decoración en vidrio, que incorporan las últimas novedades del sector a nivel internacional, con los más altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes y empleados.

El valor diferencial que ofrecemos a nuestros clientes se basa en el servicio ofrecido, más allá de la calidad en la atención y de la instalación de nuestras obras, las soluciones de vanguardia que aportamos desafían los límites convencionales en diseño e instalación en vidrio, son soluciones personalizadas, sofisticadas y elegantes, pero sobre todo adaptadas a las necesidades expresadas por nuestros clientes.

Los proyectos singulares en vidrio realizados expresan por sí mismo todos los valores que queremos transmitir: Innovación, Profesionalidad, Calidad, Singularidad.

INNOVACIÓN: a través de la búsqueda constante de nuevos materiales y soluciones para el diseño y construcción en vidrio.

PROFESIONALIDAD: sentimos pasión por lo que hacemos y eso se refleja tanto en la ejecución de nuestro trabajo, como en el trato al cliente y en nuestro propio desarrollo profesional.

CALIDAD: ofrecemos calidad en la atención al cliente, en el servicio ofrecido y en los materiales instalados.

SINGULARIDAD: gracias a las múltiples combinaciones y capacidad de fusionar el vidrio junto con productos intercambiables personalizados, así como con productos metálicos, incluso pudiendo realizar formas curvas o transformando el vidrio en su imagen, llegando a poder crear soluciones totalmente personalizadas para cada proyecto.