Architectural Glass, una nueva forma de diseñar edificios

Architectural Glass, una nueva forma de diseñar edificios

Diferentes materiales han pasado por el mundo de la construcción a lo largo de la historia. Con Le Corbusier y otros artistas empezamos a integrar nuestro entorno hacia el interior. El diseño es cada vez más simple hacia la simplicidad y la elegancia, hacia la Architectural Glass.

Architectural Glass, una belleza en vidrio

Los avances han llegado hacia lo que hoy llamamos Architectural Glass. La utilización del vidrio en los elementos constructivos que envuelven el edificio, potenciando al máximo sus prestaciones y sus características técnicas para alcanzar diseños singulares que integren el edificio en su entorno.

Estos arquitectos  preocupados por la sostenibilidad y el medio ambiente, utilizan materiales que permitan ahorrar energía y minimizar las emisiones de CO2 al ambiente, a la vez que buscan integrar la luz  natural con los espacios y las personas sin producir deslumbramientos.

Esta nueva forma de construcción es utilizada por diseñadores, interioristas y arquitectos. Ha llegado a premiarse la actividad con los Premios Saint-Gobain Cristalería/CITAV “Arquitectura en Vidrio”.

En Vetrolux contamos con más de dos décadas de experiencia creando espacios en vidrio y trabajando en el mundo de la alta decoración. Grandes empresas y arquitectos que ya han confiado en nosotros para crear sus edificios.

¡Se tú el próximo! Contacta ya pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *