Ventajas de la climatización con vidrio en tiendas

La climatización con vidrio de un espacio de trabajo equilibra la temperatura del ambiente y mejora el acondicionamiento de la zona, favoreciendo el estado de ánimo y rendimiento de los individuos que en ellos se encuentren.

¿Cómo influye la climatización con vidrio en un entorno de trabajo?

La creación de unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire, apropiadas para la comodidad dentro de las tiendas o los espacios comerciales es necesaria.

El aire y la temperatura del establecimiento, las personas que permanecen en él, la temperatura exterior, su ventilación o la iluminación, son algunos de los condicionantes que influyen en el bienestar dentro de los establecimientos.

En las tiendas, la comodidad y adaptabilidad de los clientes al espacio depende bastante de la climatización del local. Un ambiente adecuado genera posibilidad de compra, el tiempo que el posible comprador permanezca en el establecimiento guarda relación directa con la adquisión del producto o servicio. Así a un mayor tiempo, mayor oportunidad de captación.

Las opciones de climatización varían en su forma estética. Dependiendo de su utilidad y el tamaño del establecimiento, las instalaciones cuentan con medios más antiestéticos y divergentes a la temática del local.

Confort y estética en forma de vidrio

La climatización con vidrio incorpora esta comodidad deseada, además de estética. Una nueva posibilidad de adaptación térmica que integra el sistema en la temática del espacio comercial. Unido al concepto de marketing, la visibilidad del establecimiento es uno de los puntos más importantes en relación a la afluencia de personas. Así, la posibilidad de ahorro de energía, confort y entorno se consiguen al mismo tiempo.

La creación de una atmósfera perfecta sin desperdiciar energía, que combine diseño, estética y equilibrio influye en los beneficios de los clientes finales. Un espacio agradable y placentero fomentará que el cliente desee volver a la tienda y, al mismo tiempo, pueda convertirse en prescriptor de ella.

La elegancia y diseño del vidrio, su integración en el proyecto con las distintas partes del establecimiento, la mayor sensación de espacio en lugares reducidos y la posibilidad de luz natural, entre otros, hace que forme parte de la decoración sin pueda entenderse como instalación.

Vetrolux cree en la necesidad de realzar la imagen de marca y proyectar la singularidad de los establecimientos, diferenciándolos de la competencia y dotándolos de características e instalaciones que destacan por su novedad y diseño.

climatizacion con vidrio Vetrolux

 

Grandes firmas vinculadas en el mundo del diseño han confiado en Vetrolux para remodelar su punto de venta o crear un nuevo espacio comercial en el que la exclusividad sea el apoyo del proyecto.

Vidrios de grandes dimensiones, extraclaros o lacados, suelos pisables retroiluminados, etc., son algunas de las opciones que desde Vetrolux resaltamos para hacer de su establecimiento un lugar diferenciador, con identidad propia en los que la funcionalidad y la alta calidad estén siempre presente.

Para saber más sobre las posibilidades de adaptación del vidrio en espacios comerciales visite nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *