Decoración con cristales de colores

Si desea darle otra perspectiva a sus espacios y ser el centro de todas las miradas, le presentamos una de las últimas tendencias en decoración: cristales de colores.

Cristales de colores para sus espacios

El mundo de la decoración abarca cada vez más posibilidades. Disponemos de gran variedad de productos de vidrio para hacer de su espacio un sitio ideal para descansar, trabajar y/o comprar.

Los productos de vidrio y las nuevas tendencias de color

Los cristales de colores asociados a los rosetones y mosaicos de las cristaleras de las iglesias pasan a formar parte de la vida cotidiana, revolucionando el campo de la decoración.

Le contamos cómo conseguir un espacio original y atractivo lleno de alegría y color.

  • Ventanales coloridos

¿Por qué conformarse con un solo color de una gama cromática, pudiendo usar varios tonos? Si desea disfrutar de un espacio diferente y tranquilo al mismo tiempo, emplee tonos color pastel en sus ventanas como el rosa, naranja o azul que crearán gran admiración.

Vidrios curvados Madrid

  • Separar ambientes

El uso del cristal como medio de división de espacios es un método bastante atractivo. Si a esto le añadimos el color, crearemos una atmósfera con bastante personalidad, además de aportar funcionalidad.

Vidrios curvados Madrid

Podremos emplear la separación mediante el cristal en espacios como la sala de reuniones de una oficina del resto de secciones.

  • Para baños y aseos, cristales de colores

Puede diseñar un espacio ideal para sus pequeños momentos de intimidad instalando en su aseo cristales más originales. Busque diferentes tipos de densidad y texturas, y seleccione la que más se asemeje a su estilo, buscando cristales lisos o rugosos, opacos o traslúcidos.

mampara de ducha

  • Para la terraza

No debemos olvidarnos de la decoración exterior, pues también pueden ser espacios bastante atractivos si sabe cómo potenciarlos.

Esperamos haberle dado una serie de ideas sobre la decoración con cristales de colores. Nuestros profesionales siempre están a su disposición para colaborar en proyectos empresariales y/o personales, y asesorarle en la elección de vidrios para la decoración de su espacio.

Ante cualquier duda contacte con nosotros en el teléfono 91 505 09 14 o vía email en vetrolux@vetrolux.es, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *