El arte del vidrio en tiendas y residencias

El próximo 18 de abril es el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, una fecha que fomenta el patrimonio cultural y destaca la existencia de auténticas bellezas artísticas en la humanidad.

El arte del vidrio también cobra un gran protagonismo en esta celebración, ya que forma parte de numerosos monumentos públicos y pequeños establecimientos y residencias que apuestan por incluirlo en su decoración.

El arte del vidrio más cercano

El término “arte del vidrio” ha conseguido enlazar el arte moderno y el mundo del material cerámico, para conseguir creaciones únicas total o fundamentalmente realizadas con vidrio.

En Vetrolux unimos diseño y alta decoración para obtener espacios personales en los que el vidrio es el principal protagonista. Creemos que el arte del vidrio no se debe limitar a ser sólo un concepto visual sino que, además, guarde una singularidad y funcionalidad que le dé un toque personal a la obra.

La imagen de marca combina este concepto de arte funcional y estético, resaltando el vidrio como material de ahorro energético, control solar, atenuación acústica y seguridad en zonas exteriores, entre otros combinados, con una arquitectura armónica y estética que aporta la luminosidad necesaria para contemplar estas producciones.

Entre nuestros principales trabajos y proyectos, destacamos el arte representado en forma de Arquitectural Glass y las adaptaciones de este material a espacios tan diversos como zonas residenciales, comerciales u oficinas, que consigue el equilibrio artístico que comentamos anteriormente.

Vetrolux nos aproxima el arte a espacios de nuestra vida cotidiana. Para obtener más información de trabajos anteriores realizados en vidrio, puede consultar nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *