Vidrio para arquitectos, decoradores, particulares…

Identificamos tres tipos de clientes y sus diferentes necesidades:

        1. Decoradores, Interioristas y Arquitectos: Estos clientes son requeridos directamente por el cliente final, particular o institucional que demanda la ejecución de obra nueva o reforma. Aspiramos a que nos contraten la ejecución total de la instalación de aquellos espacios en los que el vidrio sea protagonista. Nuestra participación puede limitarse exclusivamente a la instalación, sin embargo es habitual que ofrezcamos asesoramiento para la instalación dado nuestro conocimiento y experiencias en sistemas de anclajes de acero.

      1. Cliente particular: estos clientes buscan soluciones personalizadas, únicas, elegantes y sofisticadas, pero que en cualquier caso refleje la personalidad de la casa y sus habitantes. En algunas ocasiones se busca soluciones funcionales para solucionar problemas de luz, acústicos, cierre, pero en la mayoría de los casos lo que prima es el diseño e integración del vidrio en proyectos de reforma o nuevas construcción. Buscan principalmente asesoramiento, exclusividad y diseño e innovación.
      2. Constructores: Trabajamos con ellos en la ejecución de proyectos de terceros, nuestro valor diferencial está en la calidad del servicio de la instalación y la seriedad en el cumplimiento de los plazos, así como en la disponibilidad de Vetrolux, Espacios en vidrio cuando se necesita acometer alguna instalación de forma urgente.