La nueva era de las Mamparas de ducha y baño

Las últimas tendencias de diseño destacan el papel de las mamparas de ducha y baño, retomando los colores claros y las transparencias para dar una mayor sensación de amplitud en el espacio.

El papel de las mamparas de ducha y baño en el diseño

El baño es un lugar donde las personas deben sentirse cómodas, como si de un santuario se tratase. Aprovechar el espacio con sistemas de diseño de interiores con efecto óptico de cristal, es la principal función de las mamparas de ducha y baño de Vetrolux.

Alejadas de lo convencional, estas soluciones juegan con el espacio, personalizando los estilos y componiendo zonas de aseo cómodas e innovadoras.

Mamparas de bano y ducha en Madrid

Decoración con vidrio: Apartamentos de lujo de la Calle Barquillo en Madrid

Estos apartamentos cuentan con espejos de grandes dimensiones, de pared a pared, con cajeados para la grifería, mamparas, tanto correderas como abatibles en vidrio templado de 10 milímetros con la mínima perfilaría y herrajes alemanes de gran calidad, con una altura máxima de 2100 milímetros, según planos de la empresa constructora.

Los baños de los apartamentos están pensados para generar un ambiente elegante, racional  y principalmente funcional , sin dejar de lado la perfecta comodidad.

En Vetrolux, apostamos más que nunca por la innovación y el diseño con nuestra gama de mamparas de ducha y mamparas de baño, personalizando cada proyecto. Adaptamos el vidrio a su baño, ya sea con un vidrio rectangular liso o dando le forma con nuestra variedad de vidrios curvados

En nuestro apartado de mampara de ducha y baño podrá ver al detalle los trabajos realizados con vidrio Vetrolux. Recuerde, si busca un vidrio de calidad, diseño y seguridad, póngase en contacto con nosotros.