Vetrolux, alta decoración en vidrio

La idea de Vetrolux, Espacios en vidrio nace de la iniciativa de un empresario con 20 años con cierta experiencia en el sector del vidrio.

Inicia su andadura como cristalería de barrio para pronto diferenciarse, ofreciendo una alta decoración en vidrio que ninguna hasta entonces ofrecía.

Atento a las necesidades de sus clientes, a las novedades del sector del vidrio y su aplicación a la construcción de interiores y gracias al know-how adquirido se inicia Vetrolux, Espacios en vidrios.

“Uno de nuestros pilares es el equipo humano; este ha ido creciendo junto con la empresa, estando en continuo progreso para poder estar a la altura de la actividad que desarrollamos. Nuestro principal objetivo en Vetrolux es la satisfacción del cliente”

Nuestra visión en Vetrolux es aspirar a convertirnos en la empresa de referencia a nivel nacional, en la ejecución, diseño y construcción de proyectos singulares en vidrio para todo tipo de edificio tanto público como privado.

La misión de Vetrolux trata de transformar las necesidades de nuestros clientes en soluciones personalizadas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de alta decoración en vidrio, que incorporan las últimas novedades del sector a nivel internacional, con los más altos estándares de calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes y empleados.

El impacto visual es uno de los puntos fuerte de nuestros negocios, los proyectos singulares en vidrio realizados expresan por sí mismo todos los valores que queremos transmitir: Innovación, Profesionalidad, Calidad, Singularidad.

INNOVACIÓN: a través de la búsqueda constante de nuevos materiales y soluciones para el diseño y construcción en vidrio.

PROFESIONALIDAD: porque sentimos pasión por lo que hacemos y eso se refleja tanto en la ejecución de nuestro trabajo, como en el trato al cliente y en nuestro propio desarrollo profesional.

CALIDAD: ofrecemos calidad en la atención al cliente, en el servicio ofrecido y en los materiales instalados.

SINGULARIDAD: gracias a las combinaciones del vidrio de alta calidad con los diferentes materiales como son el acero o la piedra, creamos así un espacio singular y único en el que el cliente se encontrara a gusto.