Ventajas del vidrio para el medioambiente

La elección del vidrio como material decorativo y de construcción favorece la disminución del nivel de consumo energético y, como consecuencia, su impacto en el medioambiente.

Vidrio, consumo energético

En el Día Mundial del Medioambiente recordamos nuestra apuesta a la sostenibilidad

El vidrio es el único material que permite una ganancia de calor directa del sol, motivo por el cual, resulta primordial disponer de este material que hace frente a las circunstancias climáticas del entorno, sobre todo, durante el verano.

La utilización del vidrio permite expulsar el calor del exterior, reducir el consumo energético y, así, ayudar a mejorar el medioambiente.

Para colaborar con el ahorro energético recomendamos utilizar vidrios que permitan la aislación térmica, evitando así el «sobrecalentamiento» de la habitación y el uso abusivo de los aires acondicionados a una gran potencia.

Uno de nuestros compromisos es la responsabilidad medioambiental, motivo por el cual somos pioneros en la obtención del certificado de calidad ISO.

Entre nuestros trabajos medioambientales más destacados, queremos hacer referencia a la reconocida Bodega Protos,  en la cual realizamos un diseño interior sostenible que está en consonancia con su entorno medioambiental.

Si deseas obtener un diseño único de forma cuidada contacta con nosotros, te ayudaremos encantados.