Instituto Oftalmológico Tres Torres

El Instituto Oftalmológico Tres Torres se encuentra situado en las zonas más prestigiosas de Madrid y Barcelona. En Vetrolux Espacios en vidrio, colaboramos directamente con su dirección facultativa en el desarrollo del proyecto inicial con nuestro departamento de diseño, para la creación e instalación de las distintas estancias, dando un toque de limpieza y elegancia gracias al vidrio en las zonas de recepción, salas de espera, despachos de los doctores, baños, quirófanos y muebles de acero inoxidable.

La combinación del vidrio y el acero inoxidable realza la distribución de los distintos departamentos creando una perfecta armonía entre la tecnología e interiorismo. En este caso, para la zona de entrada con una puerta automática en vidrio y las cabinas de atención personalizadas, se han utilizado bastidores de acero inoxidable como soporte para el cerramiento de las mismas, potenciando la transparencia y los juegos de luz, y dando una identidad carismática y corporativa.

Cuidando todos los detalles se consiguen unos espacios de gran belleza estética y a la vez funcionales y el predominio de los vidrios de distintos colores, para panelar en grandes dimensiones en sala de espera y pasillos al igual que las cabinas de los aseos, combinadas con herrajes de acero inoxidable de alta calidad para puertas abatibles y vidrios vitrificados según un RAL determinado.

Una vez más, desde Vetrolux colaboramos en todo tipo de proyectos, dándole a cada uno, una singularidad e identidad única en el diseño y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *