Vivienda Unifamiliar Singular

Proyecto: Residencia Particular
Constructora: Quatro Rezo
Arquitecto: AGC Equipo de Arquitectura (Ángel Cazorla González)

Una vez más, Vetrolux Espacios en Vidrio, colabora con la constructora Quatro Rezo, muy valorada en la  zona de Boadilla del Monte (Madrid), en una gran urbanización donde destacan los grandes terrenos y una gran afluencia de viviendas unifamiliares de alta calidad. En este caso, la constructora ha elaborado un proyecto donde predomina el diseño, la calidad y la vanguardia con formas cúbicas, renovando la construcción tradicional y creando un nuevo estilo.

Vetrolux Espacios en vidrio, protagoniza la visibilidad en el interior utilizando el vidrio como elementos separadores en los distintos ambientes, como la escalera, una gran protagonista de la planta baja con la barandilla de vidrio que nace desde el suelo y finaliza a una altura adecuada dando protección al usuario, y a su vez creando una sensación de vista infinita.

En la zona de los baños, se ha creado un concepto visual abierto, y dividiendo los baños de la zona del vestidor con un cerramiento en vidrio transparente y apertura de puerta corredera. Para finalizar, el baño se ha revestido con amplios espejos y mamparas fijas en vidrio.

Destacando la joya de la vivienda, la fachada, donde predominan las líneas rectas formando cubos, el arquitecto ha querido dar la sensación de lividez poniendo barandillas de vidrio transparente, y haciendo que estas pasen desapercibidas y dando seguridad a los usuarios.

En todos los espacios que se crean, formados por vidrio, provocan sensaciones elegantes y diferentes, que hacen del espacio algo único, y Vetrolux Espacios en vidrio, está al alcance de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *