Vetrolux | Espacios en vidrio

Desde Vetrolux, espacios en vidrio te ofrecemos barandillas de cristal, escaleras y suelos de vidrio con identidad propia, situándolos más que nunca en la categoría de elementos estructurales decorativos.

Tanto las escaleras de vidrio, como los suelos y barandillas de cristal presentan grandes innovaciones y le ofrecen una gran variedad de tipos de vidrio con diferentes tratamientos antideslizantes, ya sean vidrios laminados de seguridad o en combinación con vidrios templados, transparentes o translucidos.

Para resaltar y darle un toque de espectacularidad, es posible incluir retroiluminación en peldaños y suelos de cristal creando proyectos emocionantes y ambientes futuristas.

Barandillas de cristal abotonadas a la zanca

Mediante conectores metálicos con vidrio templado y laminado de seguridad. Tiene la posibilidad de realizarlas con vidrio curvo, plano o helicoidal.

Barandillas de cristal encastradas a la zanca

Creando un alojamiento metálico en su base que puede o no quedar visible al exterior o empotrado y también puede realizarlas con vidrio curvo, plano o helicoidal.

Barandillas de cristal con postes de acero

Con diferentes acabados, formas y texturas, todas ellas con la posibilidad de realizarlas con vidrio plano, curvo o helicoidal.

Todas estas barandillas pueden ser independientes pero tambien pueden incluir peldaños de cristal para crear todo tipo de escaleras de vidrio.

Piezas que jerarquizan los ambientes como nuestras escaleras de vidrio, suelos y barandillas de cristal garantizan su total seguridad sin obstaculizar el flujo de luz. Le ofrecemos una gran variedad de vidrios de nueva generación con diferentes tratamientos antideslizantes y en combinación con vidrios templados ya sea transparentes o translucidos. Para resaltar y darle un toque de espectacularidad, es posible incluir retroiluminación en peldaños y suelos de cristal creando proyectos emocionantes y ambientes futuristas.