CONDICIONES DE USO

Versión actual: v.01. 25.10.18

Compromisos y obligaciones con nuestros usuarios

El acceso y/o uso de este Sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, estas condiciones en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web.

El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio web.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del Sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, las imágenes, los diseños, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L.

 

Enlaces Externos

Las páginas del Sitio web ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. proporcionan enlaces a otros Sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros la de fabricantes o proveedores. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces y conocer nuestros productos, aunque ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

El Usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su Sitio web al portal ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. deberá obtener la autorización previa y escrita de ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. y el propietario de la web en la que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. de sus contenidos o servicios.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas Condiciones;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio web.

Tampoco se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

En todo caso se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación, condiciones y configuración de este Sitio Web.

 

REDES SOCIALES

Presencia en redes: ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet.

Finalidad y legitimación: El tratamiento que ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ponencias, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente.

Correos comerciales

ABARCE CRISTAL EXPRESS, S.L. no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario.

Normativa y resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, por ser este el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.