El vidrio es elegancia y confort

Las tendencias de diseño y arquitectura evolucionan con el paso de los tiempos, y el vidrio se ha abierto camino a pasos agigantados como un elemento que une elegancia y confort.

Las particularidades y propiedades del vidrio hacen de este material único e insustituible. Además, tiene la capacidad de ser una gran barrera de protección sin perder la conexión entre el exterior y el interior.

Gracias al uso del vidrio, podremos establecer agradables espacios que conjugan perfectamente modernidad y versatilidad.

barandilla de cristal madrid

El vidrio es la apuesta de elegancia y confort para arquitectos  y decoradores de interior

En las últimas décadas la firme apuesta de prestigiosos arquitectos y diseñadores por el vidrio se pone de manifiesto en la utilización de este material de forma constante y permanente. Esto también es una gran noticia para el medioambiente, ya que es uno de los materiales más sostenibles y respetuosos.

La evolución tecnológica ha permitido desarrollar y ejecutar proyectos con vidrio complejos y de calidad

  • El vidrio es accesible a todo el público, y es que su presencia en residencias, comercios o en los espacios laborales se ha impuesto como una de las opciones de diseño más deseadas por los consumidores.
  • El vidrio permite el paso de la luz natural creando un tándem perfecto para decoradores y diseñadores, sirviendo de un importante ahorro energético y económico al consumidor final.
  • Otra gran característica es la versatilidad del vidrio. Es un material que puede ser trabajado y adaptado al deseo y forma del consumidor. Tanto es así, que podemos ver desde una pequeña vidriera hasta todo un rascacielos con la fachada íntegramente de este material.

En definitiva, un material que se caracteriza por una gran polivalencia estructural sin perder elegancia y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad