Ideas de decoración con vidrio para terrazas

La demanda de numerosos proyectos para la decoración con vidrio para terrazas en Madrid nos anima a informar de las últimas novedades de este verano.

Decoración con vidrio para terrazas, patios y balcones

La unión de pavimentos de dos zonas mediante una mampara de vidrio a medida con puertas correderas es una tendencia rompedora para ampliar el exterior. Los diferentes tipos de herrajes permiten una instalación que combina a la perfección con suelos de hormigón, madera o piedra.

Las puertas correderas de vidrio favorecen la distribución y estética de la habitación con vistas hacia el entorno.

Para las oficinas y residencias en altura, las barandillas de vidrio permiten una continuidad de las vistas y amplían la superficie de la terraza. Un producto que se adapta perfectamente al perímetro y al que pueden añadirse luces blancas o de colores para iluminar el espacio. Desde pilotos en el suelo hasta pequeños focos de bajo consumo que se fusionan con el estilo decorativo elegido.

decoracion madrid

Jugar con el mobiliario o las plantas e integrarlos con elementos lineales en las barandillas para aumentar la profundidad del espacio, ofrece la oportunidad de conseguir una decoración con vidrio de gran riqueza paisajística y material en la terraza. Incluso es una manera de mejorar la privacidad del interior sin perder el toque estético del vidrio en la terraza.

En Vetrolux, espacios en vidrio queremos aportar a su hogar, oficina y establecimiento todos los beneficios que el vidrio diseñado de forma personalizada puede generar estéticamente y visualmente a su terraza. Colaboramos en el proyecto y diseño de nuestros clientes desde su planteamiento y está presente durante las distintas fases de la creación y desarrollo en las obras e instalaciones.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, le aseguramos que nuestro equipo de profesionales le atenderá de la manera más eficaz y eficiente. Nuestra principal premisa es continuar innovando en seguridad y estética en función las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad