Uso y características de los suelos de vidrio

Los avances en diseño y decoración son una práctica en constante evolución, y el vidrio se ha convertido en la actualidad en uno de los materiales estrella en el mundo de la decoración de interiores.

Hoy le contaremos el uso y características de los suelos de vidrio, tendencia bastante empleada en los últimos años.

Creación de espacios con suelos de vidrio

Cada vez son más las aplicaciones del cristal en la arquitectura actual. El uso de este material en diferentes espacios aporta en decoración la sensación de disfrutar de viviendas donde la sofisticación y la elegancia se unen con la claridad, ofreciendo un ambiente que causa un efecto visual sorprendente.

Los suelos de vidrio tienen una serie de propiedades que hacen que sea un material perfecto a la hora de elegir el diseño de cualquier espacio. Este cristal es perfecto para el revestimiento de hogares, negocios o lugares de trabajo, pues tiene un buen mantenimiento.

suelos de cristal en madrid

Entre sus numerosas características destacamos sus propiedades antideslizantes, es un material de gran seguridad que ha reducido considerablemente las probabilidades de caídas, resbalones o tropiezos.

Además, este tipo de suelos se emplea para dar a a nuestras estancias luminosidad y claridad, así como la sensación de estar en un espacio abierto en el propio interior de cualquier edificio.

El atractivo que adquiere es otra ventaja que lo hace diferenciable de cualquier suelo convencional, es por ello que cada vez se utiliza más en espacios como oficinas, hoteles e incluso hogares que se decantan por un diseño más innovador. Asimismo encontramos escaleras hechas a partir de este material, en todo tipo de zonas, así como asientos o suelos para piscinas.

Este cristal es tratado de forma especial, ya que se suelen asentar en espacios estructurales que posibilitan el soporte de grandes cantidades de peso.

Los cristales empleados especialmente para este tipo de diseño son por norma general los vidrios laminados y templados, que debido a sus propiedades de adherencia, así como la unión de dos o más cristales en su proceso de creación, lo convierten en el vidrio más resistente y seguro.

En Vetrolux le ofrecemos diseñar y personalizar cualquier tipo de espacio según las exigencias de cada usuario, creando lugares con cristales de gran calidad que harán que su estancia sea la más apropiada y estética de cara al público o a sus visitas.

Para cualquier duda, estaremos a su disposición en cualquier momento. Contacte con nosotros, le atenderemos con la mayor rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad