Hospital veterinario Madrid

Hospital veterinario Parque Berlín

Proyecto: Juan José Mallén Ramírez.

Promotor/constructor: Grupo Archeos.

Ubicación: Madrid.

Ejecución: Divisiones y puertas para consultas.

Descripción del proyecto

Frente a uno de los grandes parques que tenemos en pleno centro de Madrid, se ubica el Hospital Veterinario Parque de Berlín, un proyecto lleno de ilusión para los amantes de los animales donde no pasan desapercibidas nuestras mascotas.

Vetrolux espacios en vidrio, ha colaborado una vez más con GRUPO ARCHEOS en crear un hospital veterinario, donde predomina la limpieza, la luminosidad y el diseño para que nuestros animales pueden estar como en casa, con todos los cuidados médicos.

Hemos creado grandes salas de consultas, en algunos espacios con una gran puerta corredera aprovechando la máxima apertura y teniendo un paso libre de hasta 1500 mm., y otras con puertas pivotantes donde está incorporado un freno retenedor con el mínimo herraje posible y de alta calidad, en acero inoxidable, y vidrios templados, siempre cuidando la higiene y seguridad, que es lo más importante.

Por último, destacamos la bajada a la zona de hospitalización con una gran barandilla de vidrio laminar de seguridad en una pieza, con sujeción necesaria para establecimientos públicos, en este caso lacada en blanco, omitiendo la visualización de esta y creando un ambiente seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad