trabajo con vidrio en casares

Villas de super lujo en Casares

Proyecto: 16 villas de super lujo en Casares (Málaga).

Promotor/constructor: Sigle-Home.

Ubicación: Casares, Málaga.

Interiorista: Javier Verdú.

Productos: En barandillas exteriores; Vidrio extra-claro 10+10.2, extremadamente transparente y bajo contenido en óxido de hierro. Sistema de anclaje VETRO-RAILING (Homologado por Vetrolux).

Descripción del proyecto

VETROLUX colabora en la ejecución y construcción de 16 villas de super lujo con la empresa SINGLE-HOME, promotora y constructora de altísima calidad destinada al público más exigente, entre ellos, activos singulares en explotación, hosteleros, oficinas y campos de golf.

VETROLUX lleva a cabo la instalación del sistema de barandillas de diseño proporcionando soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de calidad que garantizan la máxima seguridad.

La instalación de las barandillas exteriores, se realizan con nuestro sistema de anclaje homologado VETRO-RAILING diseñado para cargas de hasta 1 Kn (Kilo newton) con un vidrio de 10+10.2, extremadamente transparente y de bajo contenido en óxido de hierro.

Hacen de esta barandilla una percepción inerte, y que el protagonista sea la visión del campo de golf con el mar de fondo.

VETROLUX ha colaborado con el equipo de interiorismo, encargado de la decoración interior de todas las Villas en la fabricación y diseño de las mamparas exclusivas a medida. En ellas, hemos utilizado herrajes de alta calidad de la marca PAULI-SOHN (GMBH), con fijaciones invisibles para las cargas más elevadas.

Estas bisagras en latón y acero inoxidable nos permiten holguras más reducidas, para optimizar la estanqueidad en las puertas de vaivén, su punto de cierre regulable nos permite una gran adaptación a diferentes instalaciones.

Alto diseño, con líneas rectas y puras en un acabado de alto brillo, hacen de estas mamparas de baño a medida un diseño único y exclusivo para estas extraordinarias instalaciones.

Los vidrios de las mamparas de baño de un espesor de 10 mm. reciben un tratamiento autolimpiable, para minimizar los restos de cal y facilitar la limpieza.

VETROLUX sigue en la línea de crear espacios de confort, bienestar, relajación y diseños exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad