Cristalería urgente en Madrid

robo en cristalería de Madrid¿Has sufrido un robo, alunizaje, o cualquier tipo de acto vandálico en tu comercio o vivienda?

Desde CristalEspress ofrecemos servicio de cristalería en Madrid 24 horas. Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid, por lo que si tienes cualquier problema urgente no dudes en ponerte en contacto con  nosotros en el número de teléfono 915050914 o a través de su web www.cristalexpress.com.

La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Hemos solucionado problemas de cristalería de todo tipo de manera urgente y efectiva, como son los alunizajes en escaparates. Además, también ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas en Madrid. Para todo ello, contamos con unidades móviles que se distribuyen a lo largo de la Comunidad y están continuamente en alerta ante cualquier incidencia que se pueda presentar.

En CristalEspress trabajamos con compañías aseguradoras y colaboran en el mantenimiento integral de comercios, complejos hoteleros, instituciones públicas, casas particulares, edificios oficiales, etc.

Disponemos en nuestros almacenes de todo tipo de productos como las lunas blinadadas y antirrobo, puertas templadas, vidrios de seguridad, climalit, vidrios de laminados de seguridad, cristales de decoración, doble acristalamiento, y todo lo que conlleva la alta decoración con el vidrio.

1ª Empresa de vidrio instaladora en obtener el Certificado de Calidad de la norma ISO CALIDAD 9001-2008.

Además de este certificado de calidad, en Cristalexpress contamos con estos otros dos:

 

La compañía cuenta con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial.