
- Proyecto: 26 Viviendas de lujo en el barrio de Salamanca (Superficie 6.000 m2).
- Project Manager: Molior
- Ubicación: CL Príncipe de Vergara, 11 Madrid España
Productos Vetrolux
- Mamparas de baño y ducha
- Espejos serigrafiados
- Puertas abatibles de vidrio laminado templado con butiral especial
- Puertas correderas en vidrio templado
- Barandillas abotonadas
- Petos de vidrio laminado en ventanas
- Vidrios lacados
- Todos los herrajes de alta calidad en acero inoxidable
Desarrollo de la reforma de viviendas barrio Salamanca, Madrid
Bajo la dirección facultativa de la Constructora Molior, llevamos a cabo la rehabilitación del magnífico edificio, los 26 apartamentos de lujo en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid, calle del Príncipe de Vergara, 11.
Cada vivienda ha sido rehabilitada según indicaciones de cada propietario, donde sobre todo en el baño, el protagonista principal es el vidrio: los espejos iluminados con serigrafía, puertas abatibles o correderas de ducha o baño e incluso los tocadores, acompañado de los herrajes alemanes de máxima calidad, tiradores en acero inoxidable y combinados con cuero. Se realiza la separación de espacios mediante puertas y fijos de suelo a techo en vidrio templado de grandes dimensiones con retorno automático.
Cabe también destacar las puertas de espejo laminadas colocadas en alguno de sus vestidores, así como las divisiones entre hall y cocinas, todas ellas en vidrio templado mateado con puertas abatibles para conservar la intimidad.
Los espejos y vidrios lacados extra-claros trasdosados en las paredes de sus diferentes estancias crean un ambiente distinguido a la vez que moderno dentro de este histórico edificio de la capital de España.
En cada ventana de todo el edificio, se colocan pequeños petos de seguridad en vidrio incoloro mediante pinzas de sujeción lateral, lo cual aporta gran seguridad a la vez que diseño exterior.
En sus zonas comunes, cabe destacar la azotea, con unas preciosas e inmejorables vistas a la capital, donde el vidrio laminado 10+10 empotrado a pavimento crea un espacio único a la vez que seguro, y a través de sus petos y barandillas, puede deleitarse viendo los maravillosos atardeceres de Madrid.
















