Barandillas de cristal y su aplicación en diversas estancias

El vidrio es un material que admite su empleo en diferentes espacios, ya sea en ventanas, puertas, mesas…hoy hablaremos sobre las barandillas de cristal  y su aplicación en diversas estancias.

Interiorismo y diseño con barandillas de cristal

Anterior al cristal, se usaba con profusión la madera y el vidrio solo era aplicable a las ventanas; si bien, este último ha ido ganando mayor presencia hasta convertirse en la actualidad en uno de los materiales más utilizados para la decoración y realización de cualquier obra arquitectónica.

Encontramos así el cristal en diversidad de zonas dentro de nuestros espacios, estancias o áreas de trabajo, pero hoy le contaremos la aplicación de este material en accesorios como las barandillas.

cristaleria en madrid

Las barandillas de vidrio están consiguiendo una enorme presencia tanto en decoración de interior como en exterior. El elemento más importante a tener en cuenta a la hora de colocar las barandillas es la seguridad y el apoyo para las personas.

Escaleras, exterior, baños…son algunas de las zonas donde las barandillas de cristal toman protagonismo, si bien es importante tener en cuenta el tipo de cristal que se debe emplear para este complemento, ya que por ejemplo en zonas exteriores el cristal estará expuesto a mayores impactos o corrientes de aire.

El vidrio templado o laminado sería la mejor opción si desea instalar en su espacio barandillas de vidrio, aunque lo cierto es que el cristal laminado sería el más adecuado para este tipo de accesorios.

Esto sería así, ya que el vidrio templado cuando se rompe se hace pedazos, dejando caer al usuario u objeto al vacío, mientras que con el laminado esto se impide gracias a su composición a base de láminas de cristal y plástico intercalario.

En cuanto a las dimensiones de las barandillas de cristal, esto dependerá del lugar donde vayamos a colocarlas. En Vetrolux ofrecemos los mejores servicios en cuanto a la aplicación de este tipo de material, elaborando vidrios a medida o de forma personalizada para el cliente.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, así como en contratar nuestros servicios de calidad. Le aseguramos que nuestro equipo de profesionales le atenderá de la manera más eficaz y lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad