El arte del vidrio en tiendas y residencias

El próximo 18 de abril es el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, una fecha que fomenta el patrimonio cultural y destaca la existencia de auténticas bellezas artísticas en la humanidad.

El arte del vidrio también cobra un gran protagonismo en esta celebración, ya que forma parte de numerosos monumentos públicos y pequeños establecimientos y residencias que apuestan por incluirlo en su decoración.

El arte del vidrio más cercano

El término «arte del vidrio» ha conseguido enlazar el arte moderno y el mundo del material cerámico, para conseguir creaciones únicas total o fundamentalmente realizadas con vidrio.

En Vetrolux unimos diseño y alta decoración para obtener espacios personales en los que el vidrio es el principal protagonista. Creemos que el arte del vidrio no se debe limitar a ser sólo un concepto visual sino que, además, guarde una singularidad y funcionalidad que le dé un toque personal a la obra.

La imagen de marca combina este concepto de arte funcional y estético, resaltando el vidrio como material de ahorro energético, control solar, atenuación acústica y seguridad en zonas exteriores, entre otros combinados, con una arquitectura armónica y estética que aporta la luminosidad necesaria para contemplar estas producciones.

Entre nuestros principales trabajos y proyectos, destacamos el arte representado en forma de Arquitectural Glass y las adaptaciones de este material a espacios tan diversos como zonas residenciales, comerciales u oficinas, que consigue el equilibrio artístico que comentamos anteriormente.

Vetrolux nos aproxima el arte a espacios de nuestra vida cotidiana. Para obtener más información de trabajos anteriores realizados en vidrio, puede consultar nuestra web.

One thought on “El arte del vidrio en tiendas y residencias

  1. John

    Estimado hermano,
    Podemos ofrecerle espejos de plata, espejos de aluminio,Espejo de plata sin cobre ,espejo mágico, vidrio decorativo, ventanas y puertas de vidrio. Espejo de cobre sin plata,Vidrio laminado y templado, y Parabrisas.
    Espero recibir su respuesta pronto.

    Saludos Cordiales
    John Xue

    Rocky Overseas Limited
    N0.7 Wuyishan Road, Huangdao District, Qingdao.China
    http://www.rockyglass.com

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad