barandillas de cristal

Vivienda unifamiliar aislada

Proyecto: Construcción de vivienda unifamiliar aislada.

Promotor/constructor: Inbisa.

Ubicación: Madrid.

Arquitecto: ABBANTIRE.

Descripción del proyecto

A las afueras de Madrid, junto al monte de El Pardo, Vetrolux, espacios en vidrio colabora con la constructora Inbisa en la ejecución de una vivienda unifamiliar donde predomina lo vanguardista y las líneas rectas, formando el conjunto de esta gran vivienda.

La fachada es protagonista por sus grandes cubos voladizos de piedra caliza donde la complementa a la perfección una gran barandilla de vidrio de seguridad. En este caso, el arquitecto a combinado los tonos cálidos de la piedra con barandillas de tonalidad ahumada gris, a su vez, está con sujeciones puntuales de pinzas a suelo homologas para uso residencial.

En el interior de la vivienda sigue la combinación de contrastes de materiales y tonos con la barandilla de vidrio de seguridad en la zona principal, donde el vidrio nace del mármol al ir sujeto mediante perfil oculto de empotramiento necesario para una seguro y perfecta resistencia.

Centrándonos en el revestimiento de baños, Vetrolux, espacios en vidrio, ha realizado una integración completa de las zonas húmedas al baño aprovechando los espacios limpios y amplios. Las mamparas de seguridad transparentes van acompañadas en cada caso con el herraje correspondiente, siempre de acero inoxidable de alta calidad. Una combinación de elementos y estilos que mejoran la luminosidad de la habitación.

Todo esto se consigue gracias a que Vetrolux, espacios en vidrio, es una empresa cualificada con más de 26 años de experiencia formada por grandes instaladores que cuidan la instalación y el acabado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad